CH Privee, la esencia sensual de la feminidad
Post By: lamorel
Ch Privee Carolina Herrera

 

CH PRIVEE COMPRAR – CLICK AQUI

CH Privee Carolina Herrera fusiona ingredientes clásicos con las más modernas técnicas en el desarrollo de fragancias en el último perfume creado por House of Herrera

CH Privee, Nueva York, 10 de febrero, 2017. La última fragancia de Carolina Herrera, CH  surge de los momentos privados de una mujer, una celebración del enigma de la feminidad y el amor como la fuerza más impredecible.

Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, dice: «Hoy en día es esencial mantener cierta privacidad, al fin y al cabo no hay nada más sensual que una gota de misterio».

Con una campaña que presenta a la pareja formada por los modelos Lily Aldridge y Justice Joslin, y utilizando el hashtag #thisisprivee, CH Privée elogia la intimidad y anima a preservar cierta privacidad en una época en la que todo se comparte.

Carolina Herrera de Báez y el Maestro Perfumista Dominique Ropion, elevan los elementos de la marca a un nuevo paradigma. El resultado es exuberante y enigmático, una fragancia con un profundo vínculo con la moda. Este perfume viene inspirado en el lado más sensual de CH Carolina Herrera que, para la ocasión, propone un look diseñado para saciar los apetitos tanto de quien se lo pone como del que lo observa. Vestido rojo, tacones altos y accesorios combinados para crear un estilo que al mismo tiempo seduce y fascina.

CH Privée es una combinación intensa de notas peculiares: Osmanthus absoluto envuelto en caviar de vainilla y toques de un pachulí forestal intrínsecamente ligado a un acorde de cuero rojo; una creación hecha a medida desarrollada por Dominique Ropion para CH Privée. «Partiendo de la dualidad entre el lujo y la sensualidad, queríamos construir una fragancia poderosamente femenina capaz de mostrar la extraordinaria calidad de todos los ingredientes en su composición», dice el perfumista.

Hay un aura de misterio cubierto con calidad en torno a CH Privée que combina ingredientes tradicionales con las más modernas técnicas de desarrollo de fragancias para producir un perfume fascinante que encarna como ningún otro la esencia de Carolina Herrera.

«La mujer Carolina Herrera ha florecido con esta fragancia, y no puedo pensar en nadie que represente mejor la elegancia y la atemporalidad de Carolina Herrera que la mujer CH Privée». Carolina Herrera de Báez

De refinamiento exquisito, CH Privée trae el espíritu de Carolina Herrera a la vida, insinuando, sugiriendo, revelando gradualmente la privacidad de sus momentos robados cuando uno menos se lo espera.

Acerca de CH Carolina Herrera

CH Carolina Herrera es una casa internacional de moda y fragancias reconocida por su elegancia de vanguardia y sofisticación.

En 1981 Carolina Herrera funda Carolina Herrera New York, la marca con sello epónimo y colecciones de alta costura, prêt-à-porter y accesorios para mujeres, hombres y niños, así como nupcial y fragancias.

Tras su impacto en la pasarela, en 2001 Carolina Herrera presenta CH Carolina Herrera, una línea de estilo para la vida diaria diseñada como continuación y complemento a la experiencia Carolina Herrera New York. «Nuestras colecciones reflejan el espíritu CH, una actitud hacia la vida independientemente de la edad. Buscamos siempre líneas puras, excelencia tanto en los materiales como en los patrones».

CH Carolina Herrera ofrece moda y fragancias con los mismos ideales de la artesanía tradicional de la alta costura y la filosofía personal de Carolina Herrera. «Lo mejor de diseñar es poder destacar lo que es especial de cada persona sin cambiar su identidad. Lo hemos conseguido con colecciones donde todo se puede combinar y adaptar a diferentes ocasiones respetando el estilo individual de cada uno. Las prendas son creadas para que puedas sentirte elegante, libre y relajado», dice Carolina Herrera.

Elegancia informal inspirada en los temas de las colecciones de Carolina Herrera New York, que completan el estilo de vida de Carolina Herrera con refinamiento y exclusividad. CH Carolina Herrera refleja la sofisticación inherente al estilo icónico de su fundadora, Carolina Herrera.

La selección de productos de House of Herrera, incluyendo fragancias, ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, está disponible en más de 15.000 puntos de venta en 105 países.

Las últimas noticias sobre CH Carolina Herrera pueden encontrarse en Facebook e Instagram.

Compra tus perfumes en nuestra perfumeria online Lamorel


lamorel

Leave a Comment

*