COMPRAR PERFUMES, elegir el apropiado
Post By: lamorel

Comprar perfume, la elección que debes tomar para ti o para un amig@

Comprar Perfume puede ser una decisión muy difícil, especialmente cuando compras ese perfume para tu amigo o amiga. Diferentes personas tendrán diferentes opciones de perfume. Además, cada fragancia producirá un aroma diferente en varios tipos de piel. Por lo tanto, al comprar perfume, debemos hacer una buena investigación y probarlo antes de tomar la decisión final.

Hay cientos de marcas de perfumes y miles de aromas disponibles en el mercado hoy en día. Si nunca compró ningún perfume antes y no está seguro de qué perfume será el adecuado para ti o para tu amig@, debería visitar el sitio web lamorel.com a o pedirle a su amigo que te recomiende qué perfume es mejor para la mayoría de las personas. Después de eso, puedes ir a una tienda para probarlo en tu piel.

Prueba y prueba Perfume

Hay 2 formas en que puede probar el perfume ya sea directamente sobre su piel o rociar sobre los secantes de fragancias. Ahora hay ventajas y desventajas sobre estos dos métodos de prueba si solo usa un método.

Al probar su piel, podrá saber exactamente cómo huele en su piel, pero no puede probar muchos tipos diferentes de perfume simplemente porque todo el perfume que pruebe después del primero se mezclará con el primero y no obtendrás el olor correcto de esa fragancia.

Al probar en los secantes de fragancias, puedes rociar diferentes tarjetas y escribir el nombre de esa fragancia en la parte posterior de esas tarjetas. Pero este método de prueba tampoco le dará exactamente cómo huele en su piel.

La mejor manera es probar primero los secadores de fragancias, luego elegir el olor que te gusta y probarlo en la piel, de esa forma puedes obtener la fragancia que más te guste y el perfume adecuado para tu piel.

Tipos de Perfume

Hay 4 tipos de perfume principales. Eau De Cologne, Eau De Toilette, Eau De Parfum y Parfum. Van desde el menos concentrado hasta el más concentrado y, por lo tanto, el precio es diferente.

Eau de Cologne (EDC) es el término utilizado en la actualidad para referirse a una solución de perfume con alrededor de un 3% de compuesto en una base de aceite y agua. Es el más liviano de los perfumes y, por lo tanto, el menos costoso.

Eau de Toilette (EDT) – es una solución de perfume con un compuesto de 3-8% en una base de aceite y agua. Es un poco más caro.

Eau de Parfum (EDP) es una solución de perfume con un 10-15% de compuesto.

Parfum es la concentración más alta de aceites, con un 20-50% de compuestos, lo que hace que dure más que otros y el más caro.

Tamaño de Perfume

El tamaño más común por lo general es de 50 ml, 75 ml o 100 ml. Si estás comprando la fragancia por primera vez, debe comprar el frasco pequeño para probarla primero. Si ya usas esa fragancia antes y realmente te gusta, entonces sigue adelante y compra el frasco grande porque generalmente tienen la mejor relación calidad-precio.

También hay una pequeña muestra llamada vial o vial mini, son generalmente para prueba. Es una buena idea que compre esas pruebas primero para probarlas antes de seguir adelante para comprar una botella grande.

Dónde comprar Perfume con descuento

Ahora ya sabe qué marca, tipo y tamaño del perfume le gusta y se adapta mejor a usted. Es hora de darse una vuelta por el mejor precio disponible. Hoy en día, las tiendas en online de Perfume generalmente venden perfumes a un precio mejor que la mayoría de las tiendas físicas, ya que no tienen que emplear mucho personal y pagar el gran alquiler en el centro comercial. Las tiendas online de Perfume también pueden llevar muchas más variedades de marcas, así como mantener un poco de perfume difícil de encontrar.

Comprar un Perfume correcto puede ser una decisión muy difícil, pero si haces suficientes deberes, estoy seguro de que encontrarás el mejor perfume para ti.

Compra tus perfumes en nuestra perfumeria online Lamorel


lamorel

Leave a Comment

*