COMPRAR PERFUMES TRUCOS Y CONSEJOS
Post By: lamorel

Comprar perfumes trucos y consejos en la compra y utilización de tus perfumes.

Para comprar perfumes tienes que tener en consideración ciertas circunstancias.

Las fragancias a menudo pueden reflejar nuestro estado de ánimo y personalidad. Una cierta fragancia en un buen amig@ puede oler de manera diferente en ti, ya que cada fragancia reacciona de manera diferente de acuerdo con la  propia composición química de la piel.

Cuando pruebes un perfume en una tienda, asegúrese de esperar unos 10 minutos para permitir que la fragancia reaccione a la química de tu cuerpo antes de comprarlo. Oler después de la primera aplicación y luego oler de nuevo cuando la fragancia se haya secado. Esto le permite tomar muestras de las notas superiores y medias del aroma y darle una buena idea de cómo la fragancia se mantendrá durante todo el día.

Asegúrate de limitar el número de fragancias que pruebes al mismo tiempo en la tienda: prueba solo 3 o 4 en ese mismo momento. De lo contrario, sus sentidos olfativos pueden abrumarse y es posible que no pueda distinguir un perfume del otro.

Si le preocupa una reacción alérgica, espera un poco después de probar el perfume. Si no se produce ninguna reacción en ese momento, ¡puedes continuar y comprarte un nuevo perfume!

Siempre aplica fragancias directamente sobre tu piel o cabello, ya que algunas fragancias (especialmente perfumes y eau de parfums que tienen una mayor concentración de aceites) pueden causar decoloración en ciertas telas. Nunca rocíes fragancias directamente sobre la seda, ¡la estropeará!

Si te gusta rociar un poco sobre tu ropa, asegúrate de probarla primero en un área oculta, como un forro interior, ¡antes de rociártela sobre ti mism@! Esto es especialmente cierto para telas delicadas y ropa «solo limpieza en seco».

Sugiero cambiar tu fragancia dependiendo de la temporada. En otras palabras, escoge aromas más ligeros durante el clima más cálido y mantenga los aromas más fuertes para un clima frío y seco. El calor intensifica el aroma, por lo que no hay necesidad de empaparte de un olor fuerte durante el verano. Y si estás al aire libre, ten en cuenta que las abejas, avispas, avispones y otros insectos voladores se sienten atraídos por las fragancias floridas (¡otra buena razón para apegarse a los aromas ligeros y limpios!)

Hablando de calor, si quieres mantener ese perfume favorito tan fresco como el día que lo compraste, mantén la botella en un lugar fresco y oscuro. Mantén el frasco en su caja original, si es posible. ¡Puede que quieras guardarlo en la nevera para que puedas disfrutar de una refrescante vaporización de tu perfume antes de salir de casa!

Compra tus perfumes en nuestra perfumeria online Lamorel


lamorel

Leave a Comment

*