Gabrielle de Chanel nuevo perfume en Septiembre
Post By: lamorel
Nuevo perfume Chanel Gabrielle

Gabrielle es el nombre del nuevo perfume para mujer de Chanel que saldrá a la venta en Septiembre de 2017, un perfume perfectamente equilibrado y con un frasco de lineas puras y exquisitamente sencillas.

Gabrielle de Chanel es la nueva fragancia que lanzará Chanel en Septiembre un perfume de mujer con notas olfativas florales. El creador de esta fragancia es Olivier Polge.

La novedad en cuanto a las notas olfativas es que la inclusión en este nuevo perfume de la flor del Nardo de Grasse, esta flor la empezaron a cultivar hace cerca de cinco años con la idea de lanzar este magnífico perfume. Chanel cultiva no sólo esta flor en esta zona de Francia sino otras también para la elaboración de sus fragancias como el Jazmin, flor presente en muchas fragancias de mujer.

Las notas olfativas de este perfume las componen en su corazón cuatro flores blancas, el ylang-ylang, el jazmin, la flor de azahar de naranjo y el nardo. También podemos apreciar en las notas de salida la mandarina, toronja y grosellas negras. y en el fondo el sándalo y el almizcle.

El frasco de este nuevo perfume enmarca dos cuadrados el del continente un precioso cristal fino y resistente que contiene el producto y el de pequeña etiqueta cuadrada que aparece en el centro. lineas muy puras donde el protagonista es el perfume. El tapón es de una calidad impecable, se aprecia la calidad en el peso y en el sello de Chanel arriba del frasco.

El nombre del perfume Gabrielle proviene del nombre original de Coco Chanel (Gabrielle Bonheur).  A Gabrielle le gustaba cantar y muchas veces cantaba para amigos y también hacia ciertas actuaciones en La Rotonde, un sitio donde se agrupaban militares del ejercito y ella cantaba temas como Ko ko ri ko y Qui qu’a vu Coco?  dos temas que a pesar de no ser una gran cantante se le daban especialmente bien, la ultima canción trata de una mujer que perdio a su perro Coco, fue  de esta manera como la empezaron a llamar Coco.

La casa Chanel ha lanzado también al mismo tiempo que el perfume una colección de bolsos con el nombre Gabrielle, una linea de bolsos siguiendo la estela de la marca pero con variaciones más actualizadas como por ejemplo en la cadena.

Este lanzamiento de perfume sin duda promete un gran éxito de ventas sobre todo teniendo en cuenta que poco después del lanzamiento llegara el Black Friday y después la Navidad

Compra tus perfumes en nuestra perfumeria online Lamorel

 


lamorel

Leave a Comment

*