INVICTUS Y OLYMPEA AQUA
Post By: lamorel
Invictus y Olympea de Paco Rabanne

INVICTUS Y OLYMPEA AQUA de Paco Rabanne La inspiración divina bajo el signo del agua.

Invictus y Olympéa, la historia de un mito.
Invictus y Olympea. El mito de héroe y la diosa según Paco Rabanne. ¿Como olvidar a esta pareja extraordinaria a la que nada ni nadie se puede resistir? Desafiando a los dioses en su propios territorio. Flashback 2013 ¡Invictus nace y triunfa! Ganador infatigable, dios vivo, calibrado para la victoria. Un choque amaderado entre frescor mordiente y sensualidad animal. 2015: y Paco Rabanne creó Olympéa… Un icono absoluto. reina divina sobre tacones de aguja ante la que el mundo entero se rinde. Su aura no deja impasible, su perfume le devuelve el poder a las mujeres: una vainilla salada carnal, turbadora. 2017: Invictus y Olumpéa Intense. Desafío extremo para un héroe en la cima de su potencia y una diosa en su apogeo. Con la sensualidad que sube de tono y una intensidad magnética.

Aqua, divino elemento para un nuevo prodigio.
En el corazón de Aqua, la potencia del agua, Indomable para el común de los mortales pero no para nuestros semidioses.

Aqua-Ganador.
Océano desatado. Desafío absoluto para un héroe que no renuncia jamás. Enfrentarse a las olas para extraer de ellas una nueva fuerza. Frenar el mar y someterlo. ¡Una victoria absoluta!.

Aqua-Diosa.
Olympéa estáal mando. Dominar el aqua en su inmensidad. poder divino… Dominar los elementos e irradiar luz. Una nueva odisea para nuestra Venus moderna.

Los Frascos
El trofeo para Invictus, reinterpretado con un frescor de potencia inaudita. Copa de vidrio macizo. Metal plateado azulado para el tapón. Degradado en azul para el jugo, del más intenso al más claro. Abismos hacia la luz. para su diosa, Paco Rabanne ha imaginado un nuevo frasco acorde con el conjunto de la gama (Olympea y Olympea Intense). La inspiración es la misma: un círculo de vidrio solar rodeado de una corona de hojas de laural. El fasco ha sido sutílmente replanteado, con nuevas líneas más depuradas: femenino, luminoso, moderno. Una silueta afinada, ligeramente curvilínea. Y una fineza recuperada en los detalles: hojas de laurel delicadamente reintepretadas, tapón coronado con una cúpula cristalina.
En la version Aqua, el frescor es radiante, Reflejos de oro rosado para los laureles. Degradado en rosa para el jugo, del más intenso al más solar.

Frescor abisal y sensualidad
Aqua es una inmersión en los abismos. El paroxismo del frescor. Profundo, Intenso, doblemente sensual. Una arquitectura «en tensión» construida sobre una dualidad. Y acordes exclusivos. Maderas ambarinas en él. Vainilla salada para ella. Y para ambos, la famosa nota «piel salada» aportada por el acorde de ámbas gris. Sexy y muy adictiva.

Frescor colosal y sin tregua para Invictus Aqua. Potencia de maderas incorporadas en sobredosis. Una ola yodada que explota rompiendo sobre maderas ambarinas ultravibrantes. Un choque olfativo firmado por Nicolas Beaulieu et Juliette Karagueuzoglou. Frescor solar de una flor cítrica para Olympea Aqua. Profundidad carnal de vainilla y de madera de Cachemira. una ola de sensualidad ambarina en torno a un acorde de «Vainilla Salada» intenso y adictivo. Duelo acuático firmado por Loc Dong y Fanny Bal. Y concentración inédita con la Eau de parfum Légere para portar una intensidad duradera.

Nick Youngquest
Cuerpo de Apolo magníficamente tatuado. Mirada azul y sonrisa seductora. Un nuevo Neptuno. En la vida real, este guapo australiano de 33 años, exjugador de rugby, es ahora modelo y profesor de yoga.

Luma Grothe
Belleza felina de mirada hipnótica y gracia olímpica. Una Venus moderna. Nacida en Brasil, Luma tiene raices alemanas, japonesas y africanas. Con 24 años, esta joven modelo ya ha posado y desfilado para los más grandes.

Compra tus perfumes en nuestra perfumeria online Lamorel


lamorel

Leave a Comment

*