LA VIE EST BELLE DE LANCÔME
Post By: Lamorel

________

La eterna sonrisa de la novia de América, Julia Roberts, nos adentra en un mundo floral y frutal a través de un perfume femenino muy amable, optimista y actual.

________

Más de cincuenta son los ingredientes que crean este maravilloso perfume “La vie est belle” pero solo una la palabra que necesitamos para describirlo: “mujer”. Y es que aporta un aroma profundamente femenino.

Lancôme apuesta por este perfume que se inspira en la esencia de los momentos más bellos de la vida, en la alegría y en la felicidad de la mujer. Por eso, son muchas las versiones que anteceden a este aroma, hasta que Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, tres de los mejores perfumistas franceses, han creado su propia visión de la belleza de la vida.

Más que un perfume. Una filosofía.

En un momento en el que nos rodean tantos sucesos negativos, Lancôme hace un llamamiento al optimismo y a la capacidad de contemplar todo lo bueno que hay en nuestro entorno a través de «La vie est belle». Y es que en definitiva, a pesar de todo lo malo, la vida es bella.

Además, el perfume La vida es bella te invita a que no esperes a que lleguen esos momentos “bellos”. Es una llamada a que cada una busque su propia felicidad, a su manera. Lejos de todo lo que nos viene impuesto, puedes elegir qué quieres y qué no quieres en tu vida. En definitiva, hablamos de libertad, esa que te lleva a ser realmente feliz y a disfrutar.

¿Dónde se guarda lo más bello de la vida?

A Lancôme se le planteaba un gran reto a la hora de diseñar un frasco que guardara tanto concepto filosófico. Un reto al que ha sabido responder a la perfección.

Una propuesta muy coqueta, en un cristal transparente que deja ver un perfume rosáceo eminentemente elegante. El mejor remate, un pequeño lazo atado “al cuello” de un frasco rectangular cuya forma interior, donde reposa el perfume, dibuja una sonrisa de mujer que se adapta a la perfección al concepto optimista que envuelve a “La vie est belle”.

La fragancia “belle”

¿A qué huele “La vie est belle”? Sin duda, la marca continúa en un terreno seguro, afianzándose al igual que el resto de compañeras francesas, en el liderazgo de la elegancia y la belleza en todo el mundo. Por eso, esta propuesta olfativa, dentro de su complejidad, se mueve en el ámbito floral y frutal.

Su olor, muy versátil, está orientado a mujeres de todas las edades, aunque en él se refleja una mujer que sobrepasa la treintena y que no necesita momentos demasiado especiales para presentarse elegante y alegre. Además, la esencia de “La vie est belle” se intensifica en ambientes muy fríos, en los que impacta su calidez y dulzor, así como en la noche más profunda, con colores oscuros de fondo.

Como nota de salida, y predominando en todas sus facetas, el Iris de Florencia. Un corazón centrado en el jazmín de Arabia, la flor de naranjo y de esencia de pachulí. De fondo, la parte “gourmand” o golosa del perfume lo aportan las notas de vainilla, tonka, praliné, grosella y pera.

Un aroma muy especial y femenino que inspira deseo y no deja indiferente a nadie.

El perfume que sonríe

En el perfume “La vie est belle” no encontramos únicamente la sonrisa en el dibujo que crea el cristal del frasco. Una de las sonrisas más famosas del planeta, la de Julia Roberts, es la embajadora elegida para la fragancia la vida es bella, y es que ella desprende luminosidad, chispa y alegría.

A continuación te dejamos el último spot de Julia Robert para el perfume La vida es bella de Lancôme:

Anímate a ahondar en tu felicidad y prueba este elixir que te propone Lancôme con su perfume “La vie est belle”.

Lo tienes cerca, lo tienes en Lamorel

Puedes adquirir este perfume original en:

 


Lamorel
Lamorel: Luxury Online Beauty Concept Somos una perfumería online original donde puedes comprar todos los perfumes, colonias, eau de toilette originales que necesites.

Leave a Comment

*