Regalos para hombres, ideas para regalar
Post By: lamorel

Estas son algunas ideas de los mejores regalos para hombres, ya sea regalos para de cumpleaños, regalos San Valentín, regalos día del padre, regalos para Navidad.

Cuantas veces te has parado a pensar en regalos para hombres y que regalo podrías hacer a tu chico, a tu padre, hermano, novio o simplemente amigo y cuantas has buscado una web sin resultado que te simplifique esta decisión. Pues aquí tienes un listado de regalos para hombres que seguro que le gusta.

Los mejores regalos para hombres se pueden simplificar en tres cosas, moda, aventura, tecnología y moda.

Moda:

Todos los chicos son coquetos, aunque algunos lo demuestren más que otros así que si con la ropa no te quieres arriesgar puedes hacerlo con un perfume. Aquí tienes un top 5 de perfumes con los que quedarás genial.

–          Terre de Hermes eau de parfum: un perfume amaderado e intenso que gusta a casi todo el mundo.

–          Dolce & Gabbana The One un perfume clásico y moderno al mismo tiempo un perfume de D&G nunca defrauda a nadie.

–          One Million de Paco Rabanne:  un perfume en frasco de forma de lingote de oro que seguro le encantara.

–          Boss Bottled Intense de Hugo Boss, esta versión de la Boss Bottled que tanto éxito ha tenido, pero más duradera e intensa.

–          Bulgari Man in Black con cualquiera de las fragancias de Bulgari seguro que triunfaras, es una apuesta segura.

Aventura:

Es cierto que los hombres son aventureros por naturaleza siempre les ha gustado descubrir y experimentar así que aquí tienes alguna idea de cómo puedes sorprender.

–          Vuelo en un túnel de viento: En Madrid por ejemplo tienes Madridfly en Majadahonda, puedes contratar por ejemplo vuelos de 2 minutos para 2 personas y todo por 109€, es una idea original para disfrutar dos personas que, seguro que te gustará, si quieres llevarlo al extremo puedes regalar, para los más intrépidos, salto en paracaídas.

–          Vuelo en Globo: Es una experiencia fantástica, además muchas excursiones en globo te proponen una comida en el trayecto.

–          Hay otros regalos como el rafting o puénting que puedes encontrar en internet aunque estos regalos son más arriesgados.

Tecnología

Si el chico al que vas a hacer el regalo es aficionado a los videojuegos lo tienes fácil cualquier variedad de juegos, mando, cargador de mandos o teclado podrían bastar para quedar bien, sino es así te proponemos los mejores regalos para hombres de tecnología del momento

–          Chromcast: Puedes comprar un adaptador de USB de Google para sincronizar los contenidos de tu teléfono con la tele como Netflix, Youtube.

–          Airpods: Son los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, una pasada de sonido.

–          Drone: A que chico no le haría ilusión volar un drone, un juguete para adultos de todas las dimensiones y precios, aquí hasta donde tu bolsillo te permita llegar.

–          Altavoces: Tienes altavoces bluetooth para el teléfono, barras de sonido para la televisión, un montón de posibilidades con las que quedarás genial.

–          Smartwatch: Para combinarlo con su móvil, hay de todos los tipos y precios.

–          Móvil: Si tiene el teléfono antiguo y roto por todos lados no te lo pienses este es tu regalo.

Si ninguna de estas estas opciones te resulta interesante, no descartes una oferta gastronómica, un paquete de cena para dos, o una visita a su restaurante favorito… ¡Buena suerte con la elección!


lamorel

Leave a Comment

*