LIGHT BLUE – DOLCE & GABBANA
Post By: Lamorel

________

Un hombre que lleva la sensualidad y el aire mediterráneo allá por donde va, así es el chico Light Blue, de Dolce & Gabbana

________

Light Blue de Dolce & Gabbana

Light Blue pour Homme es una apuesta de Dolce&Gabbana que apunta a un aroma cítrico aromático que nos transporta hasta preciosas cimas de montañas nevadas. Dolce & Gabbana Light blue no es una fragancia fresca sencilla, ni típica, sino que incorpora la distinción y el toque especial que solo D&G puede darle a un perfume.

Un marco incomparable…

Light Blue y su sensual aroma te transportan a un viaje por todo el territorio de Italia (país de la marca). Cuando hablamos de Mediterráneo no nos estamos refiriendo directamente al mar, que también, sino al carácter que rodea a las personas mediterráneas. Light Blue es un acercamiento a un hombre sensual, atractivo y deseado. Según las palabras de los propios Domenico Dolce y Stefano Gabbana “Light Blue ha sido creado para el hombre Dolce&Gabbana, sensual y moderno”.

El olor de un perfume mediterráneo

Si lo que buscas es un aroma fresco, masculino y seductor, Light Blue pour Homme debe ser tuyo, y es que este perfume aporta una pura sensualidad mediterránea, ofreciendo el refrescante aroma de sus costas.

Su olor se compone de aromas especiados y muy frescos, combinando aromas cítricos con sabores aromáticos y especies picantes, sin perder nunca su masculinidad.

Las notas superiores de Light Blue pour Homme se componen de aromas de pomelo, bergamota y mandarina dulce, entremezclados con un toque de enebro. En el corazón encontramos un intenso aroma muy masculino que combina el palo de rosa brasileño, el romero y la pimienta Sichuan. Se trata de una Eau de Toilette cuya base, muy ligera, se forma con almizcle, musgo de roble e incienso.

El aroma masculino

En definitiva, es un aroma masculino muy versátil que te aporta frescura y sobre todo sensualidad. Su pareja olfativa, Light Blue Dolce Gabbana para mujer, supone la combinación perfecta que inspira momentos de irresistible sensualidad y atracción.

El frasco continúa la línea clásica de la reconocida botella de Dolce&Gabbana pero incorporando nuevos matices en su presentación como pueden ser el tratamiento del cristal y el remate del tapón en un tono azul cielo.

La campaña

Siempre hay algo que no pasa desapercibido en Light Blue pour Homme: Su Publicidad. En esta ocasión, nos hemos encontrado con una nueva e inesperada presentación. Hemos pasado de una pareja olfativa en los paisajes soleados del mediterráneo, a lo más alto de montañas nevadas. Hablamos de nuevas experiencias, vivencias… propias del carácter versátil del aroma.

Bianca Balti y David Gandy protagonizan este nuevo episodio en el que se lanzan desde lo alto de la nevada ladera y donde predomina la sensualidad y la seducción en un juego de dos que por supuesto, termina en beso apasionado.

Si buscas una fragancia fresca, juvenil, seductora y adictiva para aumentar tus armas de seducción, esa fragancia es el perfume de Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme.

 

Lo tienes cerca, lo tienes en tu Perfumería Online Lamorel

Puedes adquirir este Eau de Toilette original en:

 

 


Lamorel
Lamorel: Luxury Online Beauty Concept Somos una perfumería online original donde puedes comprar todos los perfumes, colonias, eau de toilette originales que necesites.

Leave a Comment

*