Sensai: Cell-Refining Essence (Wipe-Off)
Post By: lamorel
Sensai: Trucos Eliminar Manchas

SENSAI Cell Refining Essence. Quiero hablaros sobre este producto que a mi entender me parece maravilloso y de una efectividad extraordinaria.

Todas hemos buscado productos y marcas como SENSAI que nos ayuden con nuestra luminosidad, con esas pequeñas manchitas ó zonas oscuras de nuestro rostro y la verdad no creo que ninguna hayamos dado con un producto que nos satisfaga, y ahora en este tiempo por el estrés, falta de sueño y los daños que sufrimos en la piel por el sol es un momento estupendo para utilizarlo.

Lleva incluidos principios activos muy potentes para luchar con el envejecimiento, así que se eleva a la categoría de tratamiento, pero para conseguir la eficacia contra ese tono apagado y ó manchas, contiene Extracto de Althaea 02, que va a permitir una oxigenación y microcirculación en un estado correcto; Extracto de Pulpa De Albaricoque, que es la que se encarga de realizar esa pequeña microexfoliación, la piel por días se va igualando, retexturizando.

Algo muy importante para comentar es que es fundamental dar con un producto efectivo, pero lo más importante es tener una praxis correcta, si no, no veríamos ningún resultado.

La forma de utilizarlo es, si utilizáis el método Saho, (que es la doble limpieza Setp 1 y Step 2 ) irá después de los dos pasos y antes del protocolo de tratamiento. No contiene ningún activo de ácidos, así que no nos obliga a tener que poner un bloqueador solar, aunque si lo hacemos solo hará que beneficiarnos para no acumular más daños.

En el caso de utilizar la línea de limpieza de cualquier otra firma, igualmente lo utilizamos después de ella, siempre con un disco de algodón y realizando movimientos circulares por todo el rostro ó la zona donde se necesite tratar hasta que no quede nada de producto en dicho algodón. Una vez realizado este paso, aplicaremos nuestro tratamiento habitual.

No es necesario frotar con fuerza!!…, recordad que la finalidad es mimar la piel, no sensibilizarla, simplemente realizamos un pequeño barrido.

Espero que os guste tanto como a mí, ya que se ha convertido en uno de mis indispensables.

Compra tus perfumes en nuestra perfumeria online Lamorel


lamorel

Leave a Comment

*