Top 5 perfumes de mujer para triunfar en primavera/verano 2017
Post By: lamorel
Top perfumes mujer primavera y verano

Este es el Top 5 perfumes de mujer que puedes comprar esta primavera o verano para ti o para hacer un regalo a una persona especial.

Muchas mujeres utilizan un único perfume que se ponen a diario, pero los perfumes son como la ropa, se pueden combinar del mismo modo que se combinan los colores o el tipo de prenda, por ejemplo un perfume intenso irá bien para salir de noche a cenar o para asistir a un evento, muchos de estas colonias ya tienen en su denominación la coletilla “intense”, “nuit”, “black”, también hay versiones del mismo perfume; en agua de perfume (eau de parfum) o bien con una concentración menor (eau de toilette). También hay perfumes y versiones de perfumes que son ideales según la temporada del año, para primavera o verano suelen ser más frescas recordando muchas de ellas a aromas marinos, cítricos, frutales y también florales que combinan mucho mejor con el buen tiempo, la playa y el mar.

Estos son los top perfumes para primavera y verano Lamorel que actualmente podrás comprar en tu perfumería online desde ya mismo

Narciso Rodriguez Fleur Musc for her: Es el nuevo perfume de Narciso Rodríguez, destaca porque que este año 2017 el frasco es de color rosa al mismo modo que su aroma, un intenso olor a rosa que junto con notas de pimienta rosa hará de esta fragancia un perfecto complemento al buen tiempo.

 

Perfume Narciso Rodriguez Fleur Musc for her
Perfume Narciso Rodriguez Fleur Musc for her

Mademoiselle Rochas: Un nuevo perfume de la casa que hasta hace poco tiempo ha sido líder indiscutible de ventas con su Eau de Rochas, este año este nuevo perfume está triunfando en el mercado. Destaca también el aroma a rosas pero esta vez también encontramos jazmin, grosellas negras y manzana caramelizada que hacen de esta fragancia una delicia para los sentidos.

Perfume Mademoiselle Rochas
Perfume Mademoiselle Rochas

Mon Paris Eau de Toilette: Este excelente perfume de YSL ha lanzado en 2017 una fragancia menos intensa de cada a primavera, entre los principales aromas que posee esta fragancia puedes encontrar bergamota, frambuesa negra, zarzamora y pimienta rosa, también aromas florales como flor de azahar.

Perfume Mon Paris de YSL EDT
Perfume Mon Paris de YSL EDT

Bulgari Omnia Pariba: Esta fragancia nos recuerda un poco a aromas que podemos encontrar en países caribeños, Brasil, República Dominicana, Colombia y te hará sentir como si estuvieras allí! Puedes encontrar un aroma muy profundo a la fruta de la pasión maracuyá con notas de cacao y café, un buen regalo para este verano.

Perfume Bulgari Omnia Paraiba
Perfume Bulgari Omnia Paraiba

L’Eau de Issey Summer Edition: Una versión de la famosa Eau de Issey de Issey Miyake un nuevo perfume especial para este verano con notas de pomelo rosa, guayaba, maracuyá y notas de vainilla.

Perfume Issey Miyake Summer Edition
Perfume Issey Miyake Summer Edition


Lo tienes cerca, lo tienes en tu Perfumeria Online Lamorel


lamorel

Leave a Comment

*