Trucos de maquillaje: Iluminadores de rostro
Post By: lamorel

_______

Un truco de maquillaje. Iluminar y corregir es un paso que normalmente a todos se nos pasa por alto por las prisas de la mañana, nos aplicamos corriendo una base de maquillaje y listo, a la calle. Sin embargo, cuando nos ponemos un producto que  corrija e ilumine el rostro antes de ese maquillaje,  ¡el cambio es increíble!

_______

Iluminando y corrigiendo no solamente conseguimos esconder esas pequeñas imperfecciones , zonas oscuras, etc., sino que alargamos el embellecimiento del maquillaje y aportamos un acabado radiante y natural.

YSL-touch-eclat-25-mlGeneralmente las zonas para corregir e iluminar son las mismas para todas, el cansancio y la fatiga el día a día unido a una falta de microcirculación se dejan ver en las zonas del orbicular de los ojos, después, y esto ya es más personalizado, buscaremos nuestras zonas a corregir o resaltar de nuestro rostro para aplicar estos productos antes del maquillaje, un producto que os recomendamos es el Touch Eclat de YSL

 

¡Un truco para todas! Además del paso anterior, cuando hallamos aplicado ya los correctores más nuestra base de maquillaje aplicaremos en la zona que está justo encima de los pómulos y debajo de las ojeras un producto para resaltar e iluminar justo ahí, por su puesto lo haremos con un producto en polvo y con una pequeña brocha.

¡Verás que luz tienes durante todo el día!


lamorel

Leave a Comment

*