BOSS, The scent for her
Post By: Lamorel

________

Hugo Boss nos presenta su nuevo perfume para mujer. Un aroma eminentemente glamuroso y seductor que refuerza el concepto del acercamiento: The Scent for Her

________

BOSS, The scent for her – La nueva fragancia para mujeres

El hecho de acercarse nunca tuvo tanta importancia como con este nuevo perfume de The Scent by Hugo Boss. Acercarse significa tomar contacto, romper barreras, sentirse segura y tomar decisiones. Acercarse no es, por tanto, algo tan simple como aproximarse a alguien. Implica otros muchos detalles que se nos presentan en la composición de esta fragancia Hugo Boss femenina que aporta fuerza y decisión.

The Scent by Hugo Boss para hombre fue la primera muestra de seducción que nos ofreció Hugo Boss. En esta ocasión, The Scent for Her se centra en aroma femenino pero que en ningún caso pierde los matices y las armas tan poderosas que combinaron tan bien en su pareja masculina.

Una fragancia de gran atracción

Boss The Scent for Her EDT es la historia en la que dos personas sienten una fuerte atracción. Una lucha sensual en ese acercamiento que se inicia con una atracción y que de manera gradual se convierte en algo adictivo. 

Consiguen este efecto sus notas de salida de durazno (melocotón) con miel y fresia, que nos aportan matices muy refrescantes; en el corazón de la fragancia, encontramos el osmanto (olivo oloroso) que le proporciona su carácter seco; llegando a la nota de fondo donde predomina el cacao, ese toque gourmand o goloso.

En definitiva, estamos ante una fragancia frutal/floral que capturará todos tus sentidos y los de las personas que pasen por tu lado. 

Lo masculino y lo femenino

La marca ha apostado por un diseño (de Jason Wu) que combina los elementos masculinos y femeninos. Posee una clara inspiración en los icónicos gemelos de BOSS y un perfume en tonos rosa champán que invitan observarlo mejor.

El frasco está marcado por la idea de que con solo un giro del cierre, los mundos del hombre y la mujer se pueden fundir fácilmente.

La mujer BOSS

En esta ocasión es la modelo alemana Anna Ewers, pero serviría cualquier mujer que responda a la descripción de mujer BOSS, fuerte y sensual, con grandes capacidades para conquistar allá por donde vaya. Seductora y segura de sí misma.

Él está encarnado en el maravilloso Theo James. El juego de seducción entre los dos es el protagonista absoluto de una campaña que invita a sentir la sensualidad del perfume.

Aunque su composición es de flores, frutas y cacao, se desprende un aroma principalmente frutal, combinado de una exquisita manera que hace que no empalague ni resulte dulce en exceso. Además, el paso de las horas nos deja un aroma floral muy femenino y suave. Es una fragancia ideal para cualquier situación y momento del día.

Sin duda, BOSS The Scent for her te aporta ese empuje que necesitas para sentirte mucho más seductora. Déjate llevar por el poder del acercamiento y por supuesto, prepárate para que se acerquen a ti.

 

Lo tienes cerca, lo tienes en tu Perfumería Online Lamorel

Puedes adquirir este Eau de Toilette original en:

 

 


Lamorel
Lamorel: Luxury Online Beauty Concept Somos una perfumería online original donde puedes comprar todos los perfumes, colonias, eau de toilette originales que necesites.

Leave a Comment

*